Nuestro Equipo EazyCity en Galway

EazyCity se ofrece como un punto de referencia cuando llegas a una nueva ciudad a estudiar, trabajar o simplemente para pasar unos días. Ofrecemos todos los servicios necesarios para  alojamiento, cursos de idiomas, traducción y consulta del Cv. ¡EazyCity  te ayudará en la búsqueda de un trabajo y mucho más! Nuestro experimentado equipo intentará ofrecerte la mejor experiencia posible.

EazyCity fue fundada en 2004 con un gran compromiso con el servicio al cliente que es el núcleo de nuestra filosofía empresarial de hoy y para el futuro. Nuestro objetivo es proporcionar un gran calidad , precios asequibles y soluciones flexibles a todos nuestros clientes que llegan a una ciudad nueva - ¡Alojamiento, cursos, trabajos, Au Pair , prácticas en empresa, excursiones y mucho más !

Nos mueve la pasión y el deseo de anticiparnos y responder a nuestros clientes siempre adaptándonos a las necesidades y siempre apuntamos a superar las expectativas de nuestros clientes. En EazyCity nos enorgullecemos de pensar de manera innovadora pero actuando de una manera práctica y profesional en todo momento. Nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea memorable y lo más importante, con una actitud amable y agradable.

Managers de la sucursal en Galway: Laura La Rocca y Tancredi De Lisi